Políticas de Devolución

POLÍTICA DE ENTREGA

Después de la compra, le confirmaremos el tiempo esperado para la entrega. Muchos de nuestros productos especializados para la educación y se piden de fabrica. El tiempo normal de entrega es de 30 días pero posiblemente pueden tener atrasos mayores. Por favor contactarse con nosotros para revisar el tiempo esperado de su orden.

El servicio de entrega se realizará por medio de un servicio courier en todo el territorio nacional.

Las compras realizadas a través del Sitio Web serán entregadas en el lugar de destino que solicitaste, siempre que sea dentro del área de cobertura del servicio courier, caso contrario se pactará un medio de en vio diferente con posibles costos adicionales.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y GARANTÍA

DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS

La gran mayoría de productos que comercializamos se implementan específicamente para aulas de clase y se importan según su pedido. Por esta razón no aceptamos devoluciones despues de pedidos los productos. Por favor revisar con nuestro equipo todos los detalles y asegurar compatibilidad para su uso.

POLÍTICA DE GARANTÍA

Si el artículo tiene un defecto de fábrica, por favor contáctenos dentro del periodo de garantía. Revisaremos con el equipo técnico del fabricante la falla para seleccionar el plan de acción entre las siguientes opciones según la evaluación del equipo técnico:

  • Reparación en Chile del equipo: Tiempo esperado de reparación: 30 a 40 dias calendario
  • Reparación en exterior:Tiempo esperado – 30 a 60 días calendario
  • Reemplazo de equipo

 La gran cantidad de productos tienen un año de garantia. Por favor revisar la página del fabricante para revisar detalles de la garantía, que cubre, y por cuánto tiempo para cada producto específico.

La garantía de productos no aplica cuando:

  • El producto presente maltrato, daños ocasionados por catástrofes naturales o uso distinto al indicado en las instrucciones de uso.
  • Se verifiquen daños ocasionados por la falta de cuidado con el producto o factores ajenos.

POLÍTICA DE GARANTÍA

Si el artículo tiene un defecto de fábrica, usted puede regresar e intercambiar dicha mercancía en cualquier tienda de Payless en Ecuador o enviar información a través de correo electrónico en el transcurso de 60 días calendario.

Para aplicar la política de garantía en cualquier tienda de Payless en Ecuador, usted deberá presentar en la tienda: 

  • El artículo dañado deberá ser devuelto y estar dentro de la garantía de 60 días hábiles. 
  • Factura original de la compra