Celda de combustible refrigerada por líquido de 30kW Serie VL
Información Adicional
El uso de este producto de pila de combustible permitiría a las flotas que se someten a dicha conversión para mantener el nivel de potencia al que están acostumbrados con la ventaja de ser respetuosos con el medio ambiente. Dependiendo de la ubicación, es posible que ya haya una estación dispensadora de hidrógeno local, pero si no hay una disponible, una empresa como BayoTech puede ayudar a configurar un suministro de reabastecimiento de combustible para garantizar una conversión sin problemas al uso de esta pila de celdas de combustible.
Si están buscando reemplazar un motor diesel o de gasolina actual con una pila de celdas de combustible o si está buscando llevar a cabo un proyecto más ambicioso, llenen un formulario de solicitud de cotización con la información relacionada con su proyecto. Esto nos permitirá satisfacer mejor sus necesidades y establecer expectativas de entrega adecuadas para el sistema de pila de combustible. De acuerdo con otras pilas de celdas de combustible líquido, esta pila viene con un filtro de aire, medidor de flujo de aire, válvula solenoide Intel de hidrógeno, humidificador, válvula de mariposa, radiador, intercambio de iones, controlador, pila de celdas de combustible, tanque de agua de llenado, bomba de agua de 24 V de celda de combustible , CC de voltaje constante y ventilador para llevar aire a la pila de celdas de combustible
Lista de componentes básicos del equipo VL-30 y su funcionalidad:
- Filtro de aire (evita que partículas de tamaño dañino entren en la celda de combustible)
- Medidor de flujo de aire (retroalimentación de monitoreo del flujo de aire)
- Intercambiador de calor de hidrógeno (aumenta la temperatura del hidrógeno)
- Intercooler (Reduce la temperatura del aire que ingresa a la pila)
- Humidificador (agrega humedad al aire que ingresa a la pila)
- Acelerador (Ajusta la presión operativa interna de la pila)
- Calentador PTC (Calefacción de arranque en frío a baja temperatura)
- Tanque de agua (para Rellenar agua y vaciar el sistema)
- Desionizador (Absorbe los iones en el refrigerante, reduciendo la conductividad del refrigerante)
- Bomba de agua (alimenta el sistema de refrigeración)
- Caja de distribución de bajo voltaje (proporciona distribución de bajo voltaje al sistema)
- Controlador (Sistema de control, comunicación entre sistema y vehículo)
- Pila de celdas de combustible (el oxígeno y el hidrógeno reaccionan para producir energía)
Datos rápidos del producto de la serie VL de pila FC refrigerada por líquido de 30kW
Potencia nominal del sistema
La potencia de salida de este sistema es de 30 kW.
Eficiencia de la celda de combustible
La eficiencia mínima de la pila de combustible a potencia nominal es del 47,8 %.
Temperatura ambiente
El sistema puede funcionar a una temperatura ambiente de -30 a 45 °C / -22 a 113 °F.
Temperatura de funcionamiento de la pila
La pila de celdas de combustible funciona mejor en un rango de temperatura de 70 a 85°C / 158 a 185°F.
Presión de hidrógeno
El hidrógeno debe alimentarse a la pila de celdas de combustible a una presión de 1.1-1.3Mpag.
Pureza de hidrógeno
Se requiere un combustible de hidrógeno gaseoso con un nivel de pureza mínimo del 9
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